lunes, 19 de enero de 2015

¿Tiene problemas para escuchar?

¿Tiene problemas para escuchar? ¿Le dice la gente que está hablando en voz alta? ¿Está pensando en comprarse un audífono?


Si toma este paso, podría estar retrasando el diagnóstico de una afección del oído tratable o grave y desarrollar una mayor pérdida de audición u otras complicaciones.
El problema puede ser tan simple como un tapón de cera bloqueando el conducto auditivo, que es fácil de tratar, o en el otro extremo del espectro, podría ser algo tan grave como un tumor que presiona el nervio de la audición.

Muchos de los casos de pérdida de audición están relacionados con el envejecimiento y la exposición a ruidos fuertes, y un audífono, o con frecuencia uno para cada oído, podría ser la solución. Pero mientras que una receta médica no es necesaria para la mayoría de los tipos de audífonos, es importante consultar a un profesional de la salud no sólo para descartar otras causas médicas de la pérdida de audición, sino para garantizar que los audífonos estén bien equipados y cuentan con atención de salud de seguimiento.
A veces hay problemas con la comodidad del dispositivo. Tal vez usted no puede usar un audífono en particular porque rasguñan el canal del oído. A veces hay problemas por un silbido del audífono conocido como "retroalimentación", porque no está bien ajustado en el canal auditivo. Todos estos son temas que un profesional de la salud auditiva puede solucionar por usted.

Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana.

- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261 
  (Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132 
- Lima-Los Olivos(nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701
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- Arequipa-Peru: Octavio Muñoz Najar Nº 111, 

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“ALTA TECNOLOGÍA MEJORANDO SU AUDICIÓN”

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