lunes, 2 de febrero de 2015

MITO Y REALIDAD: ¿Usar Audífonos es Señal de Vejez?

Una pérdida de audición puede ser temporal o permanente y puede afectar a todos los grupos de edad. Mientras que la pérdida de audición es una consecuencia natural del envejecimiento, es un mito que sólo afecta a los ancianos. Más de la mitad de las personas con pérdida auditiva están por debajo de los 65 años de edad y muchos son niños o jóvenes. 
  
Otra causa importante de la pérdida de audición es la exposición constante al ruido, razón por la cual, la gente está desarrollando una pérdida de audición a una edad más temprana de lo que era antes. 


  Datos acerca de la pérdida de audición 
  • Un tercio de las personas mayores de 65 años tienen problemas de audición 
  • La pérdida de audición es sólo superada por la artritis, la queja más común de los adultos mayores 
  • Más de un tercio de todas las pérdidas auditivas se atribuyen al ruido 
  • Aumento en la exposición a los medios de ruido, genera que la gente esté perdiendo la audición a una edad menor de 30 años 
  • Casi un tercio de la fuerza laboral entre 49 y 59 en los países industrializados se ve afectada por la pérdida de audición 

La popularidad de los reproductores de música portátiles como el MP3 se piensa que es un factor que contribuye en el aumento de la pérdida de audición entre los jóvenes.

 

Mientras que los audífonos no pueden eliminar totalmente una pérdida auditiva, pueden ayudar a la gente a disfrutar de una mejor calidad de vida. Los audífonos modernos vienen en una amplia gama de tamaños, estilos y diseños, y la tecnología que utilizan constantemente se está perfeccionando para ofrecer un mejor sonido y más natural.


Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana.

- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261
(Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132
- Lima-Los Olivos(nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701
Of. 2A, Telf.: 01 4856680
- Arequipa-Peru: Octavio Muñoz Najar Nº 111
La Gran Vía Of. 202, Telf.: 05 4201665

“ALTA TECNOLOGÍA MEJORANDO SU AUDICIÓN”

No hay comentarios :

Publicar un comentario