lunes, 6 de abril de 2015

CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE AUDICIÓN

¿Qué causa pérdida de audición? Una de las principales causas de la pérdida de audición es el envejecimiento. Otra de las causas más comunes es la exposición al ruido.

 
Tarde o temprano todos perderemos la capacidad de audición. La pérdida de audición es una consecuencia natural del envejecimiento. La capacidad de audición empeora a partir de los 30-40 años y al alcanzar los 80, más de la mitad de las personas sufren una pérdida de audición significativa. A pesar de ello, más de la mitad de las personas con deficiencias de audición están en edad laboral.
Otra causa muy común de la pérdida de audición es la exposición al ruido.

Más tarde o más temprano todos perdemos capacidad auditiva.

La pérdida de audición es una consecuencia natural del envejecimiento. La capacidad auditiva empeora a partir de los 30-40 años, y al alcanzar los 80, más de la mitad de las personas sufren una pérdida de audición significativa. A pesar de ello, más de la mitad de las personas con deficiencias de audición están en edad laboral. Obtenga más información sobre la edad y la pérdida de audición.
Otra causa muy común de la pérdida de audición es la exposición al ruido.

Vivimos en un mundo ruidoso. El ruido puede proceder de nuestro entorno laboral o por una exposición voluntaria al mismo, por ejemplo, el ruido de los motores, o la música muy alta en conciertos, locales nocturnos, discotecas y equipos de música con o sin auriculares. Además, el uso cada vez más común de los reproductores MP3 puede causar daños auditivos. Estos aparatos pueden llegar a producir niveles de sonido muy elevados, y el usuario pone en peligro su audición al exponerse a un nivel de decibelios excesivamente alto. Obtenga más información sobre el ruido y la pérdida de audición.
La pérdida de audición también puede producirse por una enfermedad, infección o consumo de medicamentos. Puede ser hereditaria, o como resultado de daños físicos en los oídos o lesiones graves en la cabeza.

Pérdida de audición conductiva y pérdida de audición neurosensorial
La pérdida de audición puede ser conductiva o neurosensorial. Algunas personas sufren de ambos tipos, lo cual se conoce como pérdida de audición mixta.

Causas de la pérdida de audición súbita
Las causas de la pérdida de audición súbita
 son muy variadas. Entre algunas de las posibles causas de la pérdida de audición súbita se encuentran las infecciones virales, tumores, traumas acústicos y consumo de medicamentos.


Causas de la pérdida de audición en niñosLa pérdida de audición en niños puede ser hereditaria o puede producirse por enfermedades o lesiones.

Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana.
- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261
(Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132

- Lima-Los Olivos (nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701
Of. 2A, Telf.: 01 4856680

- Arequipa-Perú: Octavio Muñoz Najar Nº 111
La Gran Vía Of. 202, Telf.: 05 4201665

“ALTA TECNOLOGÍA MEJORANDO SU AUDICIÓN"

No hay comentarios :

Publicar un comentario