viernes, 26 de junio de 2015

Audífonos Medicados ÚLTIMOS DÍAS DE PROMOCIÓN

Micrófono, amplificador, auricular, mando a distancia y conexión a teléfonos móviles mediante Blutooth. Aunque estén relacionados con el sonido no son los componentes de un aparato musical, ni de un televisor, sino de los audífonos, pequeños ordenadores que se colocan en el pabellón auditivo y precisan de mantenimiento durante los primeros cuatro años de vida del aparato, un periodo tras el cual conviene reemplazarlo.

La audición se mide con pruebas cualitativas y cuantitativas. De todas, la exploración estrella es la audiometría, que permite saber qué cantidad de sonidos faltan o ha dejado de oír una persona y cuál es la calidad de los sonidos que escucha: si son graves, medios o agudos. Además, aporta un dato determinante: la cantidad de sonido que un individuo puede soportar. Esta cantidad varía de unas personas a otras, cuando nacemos todos tenemos la capacidad de soportar sonidos de hasta 130 decibelios (dB) de potencia pero a medida que envejecemos, se reduce esa capacidad. El ruido de un avión a reacción superaría ese umbral; el de las ambulancias está por encima de los 120 dB (el límite a partir del cual se sienten molestias o dolor auditivo); el sonido de un secador de pelo o alguien que habla a gritos se sitúa entre 90 y 100 dB, mientras que el de una conversación normal a un metro de distancia es de unos 60 dB, y el de una voz que susurra, de unos 30 dB.

En el momento en que una persona experimenta una pérdida auditiva de 30 dB, su interlocutor debe alzar la voz para que le escuche. Y es a partir de esta deficiencia cuando, en general, se recomienda la utilización del audífono. No obstante, esta necesidad no depende de un determinado valor de capacidad auditiva. Es más importante el concepto de sordera social referido a ciertas personas que, por su ocupación profesional o estilo de vida, pueden necesitar audífonos para evitar el aislamiento social, aunque no hayan perdido tanta audición.

.::¡ULTIMOS DIÁS DE PROMOCIÓN: EL 50% EN EL SEGUNDO AUDÍFONO!::.

Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana: 

- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261
(Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132 

- Lima-Los Olivos (nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701
Of. 2A, Telf.: 01 4856680 

- Arequipa-Perú: Octavio Muñoz Najar Nº 111
La Gran Vía Of. 202, Telf.: 05 4201665 

No hay comentarios :

Publicar un comentario