lunes, 15 de junio de 2015

LOS AUDÍFONOS MEDICADOS CÓMO FUNCIONAN



 
Los audífonos son aparatos electroacústicos que captan los sonidos del entorno, los amplifican y potencian los del habla por encima de los ambientales. Todos los audífonos constan de tres componentes principales: el micrófono, el amplificador y el auricular. Otros, los más sofisticados, cuentan además con mando a distancia y conexión a teléfonos móviles mediante Blutooth.
El micrófono recoge los sonidos del aire y los transforma en señales eléctricas. El amplificador aumenta la intensidad de las señales del micrófono y, gracias a unos filtros, sólo amplifica los sonidos que son importantes para los usuarios. Y el auricular, receptor o altavoz, convierte las señales eléctricas en acústicas. Pero, además, en los modelos digitales es posible programar un microordenador para manipular las señales y adaptarlas a la pérdida auditiva de cada usuario, labor que se puede realizar mediante el mando a distancia.

Las pilas, por su parte, son específicas para cada aparato. De ahí que tanto el tamaño como su capacidad sean diferentes. La duración media varía entre 5 y 14 días en función del tipo de pila, de audífono y del tiempo durante el que se use.
¡Aproveche TODO EL MES DE JUNIO, Audífonos Medicados a 50% en el SEGUNDO AUDÍFONO!

Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana: 

- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261 
(Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132 

- Lima-Los Olivos (nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701 

Of. 2A, Telf.: 01 4856680 

- Arequipa-Perú: Octavio Muñoz Najar Nº 111 

La Gran Vía Of. 202, Telf.: 05 4201665

No hay comentarios :

Publicar un comentario