viernes, 15 de mayo de 2015

DISEÑOS DE LOS INSTRUMENTOS AUDITIVOS


Un instrumento auditivo se vuelve parte de usted en más de una forma. Primero, por supuesto, le permite disfrutar la belleza del sonido. Pero así de importante, debe también reflejar su personalidad y estilo, de manera que se sienta cómodo física y emocionalmente. Por un lado son productos minuciosos con los delgados tubos-S, transparentes y cómodos, que si no fuera por su audición mejorada, usted no notaría que están ahí. Por el otro lado del espectro, está la variedad de colores y diseños atractivos que dan a su instrumento auditivo, el estatus de un accesorio de moda o una pieza de joyería.

Algunas veces, un instrumento hecho a la medida se puede ver mejor que un instrumento detrás del oído. Sin embargo la cosmética depende de su gusto y del tipo particular de pérdida auditiva.
Para los instrumentos auditivos hechos a la medida, puede ser que usted no pueda utilizar los instrumentos más pequeños, porque generalmente entre más grande es la pérdida auditiva, más grande debe ser el instrumento auditivo. Tenga en mente que todos los tipos de pérdida auditiva son individuales, y algunas deben ser manejadas diferente que otras. Si usted tiene una pérdida auditiva de “frecuencias agudas”, por ejemplo, es posible que usted no pueda utilizar un instrumento hecho a la medida, debido al “efecto de oclusión”. Sin embargo el audiólogo determinará ésto de manera precisa.
Junto con su Profesional de la Salud Auditiva, usted encontrará el instrumento auditivo adecuado, que lo complazca cosméticamente y que se ajuste a sus necesidades auditivas.

Llámenos o visítenos a la sucursal más cercana.

- Lima-San Borja: Av. Las Artes Sur Nº 261

(Frente al Ministerio de Energía y Minas), Telf.: 01 2247132

- Lima-Los Olivos (nueva sede): Av. Carlos Izaguirre Nº 701

Of. 2A, Telf.: 01 4856680

- Arequipa-Perú: Octavio Muñoz Najar Nº 111

La Gran Vía Of. 202, Telf.: 05 4201665

No hay comentarios :

Publicar un comentario